iPad : Yahoo Correo lanza una versión optimizada para Apple

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

Los usuarios de Yahoo Correo ya pueden gestionar su buzón de mails en el iPad. La firma acaba de lanzar una completa aplicación que mejora las prestaciones de versiones anteriores para productos de Apple con la que poder leer los correos electrónicos de las cuentas de Yahoo!

El buscador acaba de lanzar su versión optimizada de su correo Yahoo! para iPad. Una versión que se une a la que la firma ya tiene para los demás modelos de Apple, los iPod Touch e iPhone. En este caso se han introducido una serie de mejoras tales como la posibilidad de acceder y buscar mensajes dentro del buzón sin necesidad de estar conectado. Además se podrán buscar y organizar mensajes a través de carpetas personales o carpetas inteligentes.

iPad-Inbox-Full-SmallLas fotos mejor

La visualización de las fotos y archivos adjuntos ha sido mejorada de manera notable, sobre todo el tema de las fotos. Otro de los detalles a destacar es la vista dividida en dos áreas para hacer la lectura y organización de mensajes mucho más sencilla. Algo muy práctico en un modelo como el iPad que dispone de una pantalla mucho más grande que la de un móvil y similar a la de muchos notebooks del mercado. Esta nueva aplicación se puede descargar en un iPad desde la dirección.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple