iPad 2 : ya se está fabricando el iPad Mini que podría llegar en Navidades

iPad Mini podría llegar a finales de año. Al menos así lo publica un medio taiwanés que da por hecho que el iPad 2 ya está montando en varias fábricas de la zona. Un modelo con pantalla de siete pulgadas que vendrá a competir con los modelos de Android que están a punto de salir al mercado.

Suenan nuevos e insistentes rumores sobre el nuevo modelo de iPad, al que se le conoce en la Red como iPad 2, aunque luego se llame iPad Mini como también se ha apuntado en algunos foros. Ahora hemos podido saber que el diario taiwanés Daily News ha confirmado que varias compañías de la zona están ya ensamblando piezas del nuevo tablet de reducido tamaño de la firma. De ser cierto no sería de extrañar que el iPad 2 llegase antes de finalizar el año para contrarestar la salida de los tablet de Android que todo parece indicar saldrán también por esas fechas.

Firmas de la zona

Chimei Innolux es una de esas empresas abastecedoras del montaje del nuevo gadget de Steve Jobs. Esta empresa aportaría la pantalla LCD de siete pulgadas, mientras que Cando Corporation se haría cargo de la tecnología táctil que garantiza su funcionamiento y tactilidad. Detalles que esperemos lleguen al nivel ofrecido por el iPad. Conviene recordar que este medio de comunicación, Daily News, fue uno de los primeros del mundo de publicar que la firma estaba trabajando en un dispositivo de mano que no era un ordenador y que meses después se ha traducido en el famoso iPad.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

Foto myuibe