HTC Bee : se filtran especificaciones de un posible HTC Bee

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

HTC Bee podría ser la próxima “criatura” de la firma. Más pequeño que el Lexikon, pero ideal para usuarios que quieren disfrutar de todo el potencial de Android en un móvil más portable. La pantalla será de 3,2 pulgadas, mientras que la cámara tendrá cinco megapíxeles.

La firma de smartphones sigue generando rumores. Si hace unos días era el HTC Lexikon, ahora le toca el turno al HTC Bee. A primera vista parece una versión menos potente que el HTC Lexicom, ya que recorta el tamaño de pantalla de las 3,8 a las 3,2 pulgadas. El display dispondrá de una resolución QVGA (230 x 320 ppi) donde entre otras cosas podremos contemplar lo que captura la cámara de cinco megapíxeles del HTC Bee. Algo similar ocurre con el procesador, el MSM7625 de de 528 MHz en el caso del supuesto HTC Bee, frente a los 800 MHz del Lexikom.

HTC Bee caracteristicasMismo Android

Donde sí comparten versión es en el sistema operativo que será Android Froyo 2.2. Algo similar ocurre con la versión de HTC Sense, la 1.6 en ambos casos. También se conocen detalles de la batería que será de 1.300 mAh. En cuanto a los niveles de memoria, la RAM será de 384 MB, mientras que la ROM tendrá 512 MB. La tarjeta de memoria que usará será, como no puede ser de otra manera, microSD y parece ser que vendrá con una de 2 GB de serie.