Steve Jobs valorado como el mejor jefe del mundo por los empleados

El jefe de Apple ha ganado un galardón, otro más, en la liga de los directivos del mundo de la tecnología. Ahora ha sido votado como el mejor jefe del mundo en una web donde los empleados emiten su veredicto de manera privada.

Si la revista Fortune ya le nombró mejor CEO de la década y la escuela de negocios INSTAD como mejor CEO del mundo por el lanzamiento del iPhone 3GS, ahora el jefe de Apple tiene el honor de recibir otro galardón más. Se lo debe a Glassdoor, una página web americana en la que se puede conocer los sueldos de las empresas, así como de las categorías laborales de las empresas americanas. En esta página los usuarios van calificando a lo largo del año y de forma anónima a sus jefes con el objetivo de ver quien obtiene el título de jefe del año. Ahora hemos sabido los resultados obtenidos por los más importantes mandatarios tecnológicos y como era de esperar el ranking lo encabeza Steve Jobs, al que un 98% de sus empleados lo han votado positivamente. Otros de los que salen bien parados son el presidente de Intel, Paul Otellini, con un 82% de votos positivos y su colega de Cisco, John Chambers con un 81% de votos.

HP sale mal parada

Como era de esperar el jefe de HP, recientemente despedido por escándalos sexuales, se queda con que solo le han votado un 34%. Otros directivos que han sido muy bien valorados en la página web son Larry Elison (Oracle), con 78%, Carol Bartz (Yahoo!) con un 56%, Steve Ballmer (Microsoft) con un 52% y Michael S.Dell (Dell), con un 51%. Con los tiempos de crisis que corren no es fácil salir en una foto de este tipo como el mejor valorado. No podemos olvidar que en estas votaciones los empleados valoran mucho el siempre complejo tema de los sueldos. Aún y así y como hemos visto en la noticia Jobs sale más que airoso en las votaciones. Enhorabuena Steve.

Fuente

Foto Tom Coates

4 Comentarios