Samsung Galaxy Tape : el mes que viene se presentará el Samsung Galaxy Tape

Samsung Galaxy Tape : el mes que viene se presentará el Samsung Galaxy Tape

Miguel Ángel Muñoz

Samsung Galaxy Tape puede ver la luz en cuanto pase el verano. Esa es la información que ha lanzado un diario de la zona. Un equipo que vendrá con Android Froyo. Sistema del que podremos disfrutar en una pantalla de siete pulgadas.

El primer tablet de Samsung, al que hemos conocido como Samsung Tap puede ver la luz el mes que viene. Al menos eso es lo que confirma el medio JoongAng Daily donde se asegura que septiembre será el mes en el que veremos por fin el nuevo producto de la firma equipado, como era de esperar, con Android. En la supuesta presentación la firma presentará además nuevas cámaras digitales, un nuevo equipo de televisión. Las especificaciones que han filtrado no distan mucho de lo que ya conocíamos.samsung galaxy tab

Android con TouchWiz

El sistema operativo será Android Froyo en su versión 2.2 sobre el que correrá una versión de TouchWiz muy similar a la que hemos visto en el Galaxy S. El tamaño de la pantalla será de siete pulgadas y como es normal, dotada de tecnología Super AMOLED. La memoria será de 16 GB que podrán ser ampliada hasta los 32 GB por medio de una ranura microSD. El procesador del Samsung Tape, el A8, tendrá una velocidad de funcionamiento de 1,2 Ghz. A nivel de conectividad y como era de esperar tendremos conexión WiFi y 3G. Está por ver si los dos tipos de conexión estarán en el mismo modelo o habrá uno sólo con conexión WiFi.

1 Comentario