Nokia X2, ya está a la venta por 115 euros

Nokia ha puesto a la venta su modelo X2, un móvil de buen precio pensado para los amantes de la música en el móvil. El equipo dispone de una cámara de cinco megapíxeles, radio FM y conector de auriculares de 3,5 mm.

La firma finlandesa ha puesto a la venta uno de sus modelos más esperados. Se trata del Nokia X2, un equipo que por solo 115 euros nos permite disfrutar de la música en su plenitud, así como de algunas prestaciones de cierta calidad. La primera de ellas es la cámara de cinco megapíxeles que en este caso está dotada de flash LED y que hasta puede funcionar si lo deseamos con linterna. El sistema operativo es Nokia Series 40 en su versión 9.2 en el que podemos controlar por ejemplo qué ocurre en nuestra cuenta de Facebook.

Muy musical

En el tema de la música además de disponer de radio FM y de conector de auriculares de 3,5 mm., dispone de dos altavoces en el propio terminal para un correcto disfrute de la música sin necesidad de los auriculares. No faltan tampoco las teclas de control especialmente dedicadas a la música que se encuentran ubicadas en los laterales. La tarjeta de memoria microSD de serie dispone de una capacidad de 2 GB (500 canciones aprox.). En el tema de la conectividad del terminal dispone de Bluetooth. No podemos olvidar que para controlar el correo electrónico dispone de Nokia Messaging 2.0, el potente gestor de correo de la firma que puede gestionar hasta diez cuentas de e-mail.

NOKIA X2 2