iPhone 4 Vodafone : Tarifas y planes del iPhone 4 con Vodafone

Vodafone ha anunciados sus primeras tarifas del iPhone 4 para España. La operadora no ha dudado en responder a las tarifas del iPhone 4 de movistar presentadas hace apenas unas horas, y ha apostado por combinarlo con una oferta de datos amplia y que contempla el roaming.

A falta de saber los precios con los que venderá Vodafone el iPhone 4, podemos repasar las tarifas con las que será posible disfrutar de concetividad a Internet en el nuevo terminal:

Tarifas de datos para disfrutar del iPhone 4

  • Tarifa Plana de Internet Smartphone (15 euros/mes).  Navegación ilimitada por Internet (hasta 300MB a velocidad máxima con 50MB en Roaming)
  • Tarifa Plana de Internet Smartphone (19,9 euros/mes). Navegación ilimitada por Internet (hasta 500 MB a velocidad máxima con 150MB en Roaming). Contempla el uso de internet desde el PC mediante tethering (hasta 500MB) y 350 SMS.
  • Tarifa Plana de Internet Smartphone (39,9 euros/mes). Navegación ilimitada por Internet (hasta 1 GB a velocidad máxima con 250MB en Roaming). Contempla el uso de internet desde el PC mediante tethering (hasta 1GB), uso de Voz sobre IP y 350 SMS.

Sin duda, el hecho de que movistar perdiera la exclusividad de venta del iPhone en España es una oportunidad única que el resto de oepradores no dudan en aprovechar. Como si se tratase de una Apple Store, Vodafone abrirá de manera excepcional sus tiendas de la calle Goya en Madrid, Colón en Valencia y la Plaza de Cuba en Sevilla a medianoche del jueves, para vender las primeras unidades a los más fanáticos.

Cómo y dónde puedo adquirirlo?

El iPhone 4 se podrá adquirir, junto a la tarifa adecuada, en los canales de venta habituales de Vodafone. Tiendas físicas, teléfono y venta online son los caminos que permitirán hacerse con la joya de Apple. Sin embargo, y como destacábamos antes, Vodafone abrirá las siguientes tres tiendas en la madrugada del viernes:

Goya, 45 – Madrid
Ver mapa m·s grande

Cristóbal Colón, 46
Ver mapa m·s grande

Plaza de Cuba, 5
Ver mapa m·s grande

El tirón del iPhone 4 es excepcional, llegando a límites incluso cuestionables. No obstante, viendo el furor que causa en otros países y en la red Vodafone no ha querido dejar pasar esta oportunidad. En la localidad sevillana de El Garrobo, la operadora ha organizado una fiesta de bienvenida del iPhone 4 con DJs, sorteos y barra libre. Cualquier promoción es buena para el producto del año.