iPhone 4 : Vodafone y Orange lo empezarán a vender el jueves por la noche

iPhone 4 : Vodafone y Orange lo empezarán a vender el jueves por la noche

Miguel Ángel Muñoz

Los operadores rivales de Movistar calientan motores con la llegada del iPhone 4. Para empezar han comunicado que abrirán sus tiendas el jueves por la noche para ser los primeros en vender el iPhone 4. Es de esperar que Movistar reaccione en las próximas horas.

La noche del jueves 29 va a ser con toda seguridad la noche de todos los iPhone. Por un lado Vodafone y por otro Orange ha decidido abrir sus tiendas más emblemáticas para los fanáticos que quieran comprar el iPhone esa misma noche. Lo único que se sabe por el momento es que los dos operadores han comunicado a través de sus twitter oficiales que abrirán sus tiendas, todo parece indicar que Vodafone abrirá solo una, mientras que Orange da a entender que serán algunas más, puede que hasta cuatro. Movistar por su parte sigue haciendo un uso frívolo del twitter ya que no ha dicho hoy más que sería un día movido y al final no ha hecho nada. Un twitter que nos cansaremos de recordar Movistar utiliza como le conviene para filtrar informaciones falsas o verdaderas en función de como le interesa. Todo lo contrario que Vodafone y Orange que mantienen una seria política de comunicación en este tema, dando por oficial cualquier comunicación que sale por este medio.

Faltan las tarifas

Como es de esperar la gran movida de todo esto no es otra cosa que las tarifas, que sabremos en pocos días y que sin duda inclinarán la balanza a un lado u otro de un operador. Esperemos que haya sustanciales diferencias con el objeto de tener una oferta abierta que haga a los consumidores tener difícil la elección. Es de esperar que para conseguir el iPhone 4 a cero euros haya que pagar sobre todo unas fuertes tarifas de voz y datos, además de un compromiso de permanencia bastante largo.

19 Comentarios