Apple favorece a Movistar en su información web del iPhone 4

Apple España ya ha habilitado una zona en su web para informar sobre tarifas, precios y demás del iPhone 4. Una web en la que sólo sale Movistar cuando es público que el iPhone 4 lo venderán todos los operadores. Nos preguntamos qué pensarán en Vodafone y en Orange de todo esto.

La firma de Cupertino acaba de enviar un comunicado oficial en el que se da a conocer que el iPhone 4 estará a la venta en un total de 17 países el próximo día 30. En el mencionado comunicado Apple publica una dirección web donde según la firma “obtener información sobre precios, tarifas de voz y datos en España” aquí os dejamos el enlace y una captura de la web. Lo que parece que no han manejado muy bien es el concepto de que el iPhone 4 se venda con todos los operadores, ya que solo sale Movistar en esa página web a la que nos remite Apple. Una página donde hay un único enlace a Movistar. iphone 4 movistar
Creemos que en la página de Apple debería haber también un enlace a las páginas de Vodafone y Orange. Sea como fuere un detalle que seguro Vodafone y Orange no han pasado por alto. Aunque Movistar tiene la exclusividad de venta del iPhone 3G y 3GS no es correcto que en una información de la firma sobre el iPhone 4 solo salga Movistar. Esperemos que de aquí al viernes cambien las cosas, ya que sino se le está haciendo un flaco favor a los nuevos competidores de Movistar, en este caso Vodafone y Orange, que como se dice vulgarmente no “salen en la foto”.