Vodafone, Orange y Movistar empiezan a hacer ruido del iPhone 4 en sus twitter

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

Los operadores españoles empiezan aunque sea tímidamente a calentar motores con el tema del iPhone 4. A través de sus sistemas de twitter Vodafone, Orange, y Movistar han iniciado una carrera comercial que tiene su fecha de salida prevista para el próximo día 30.

La salida del nuevo modelo de Apple para el próximo día 30 no ha hecho más que calentar los ánimos de los operadores, sumidos en letargo de noticias típico antes del verano. Como era de esperar han sido los tres principales operadores, Vodafonem Orange y Movistar han dado hoy señales de vida con el iPhone 4. Vodafone se ha limitado a decir que el día 30 el equipo llega a Vodafone y que ofrecerá detalles de los precios en breve. También ha adjuntado un enlace a la página web en la que podemos apuntarnos para que el operador nos mantenga informado de cualquier novedades sobre el iPhone 4. Por su parte Orange ha comunicado “Y no podíamos arrancar con algo que no fuera el lanzamiento estrella: en 9 días el iPhone 4 puede ser tuyo con Orange”.

iphone 4 orange twitter 2

También en Movistar

Movistar nos tiene acostumbrados a soltar falsos globos sonda que luego no son reconocidos como oficiales. Un asunto este del twitter de Movistar que no gusta a la prensa. No obstante hay que decir que en este caso el operador ha sido más serio y conciso al poner el mensajes “Applefans, ya sabréis que iPhone 4 llega el 30 de Julio, iremos informando por aquí disponibilidad y precios pronto, estas atentos, gracias.”. La llegada del nuevo iPhone 4 al mercado español es importante no solo por el terminal en sí, sino porque será el primero de los modelos de Apple que se venderá en todos los operadores, una situación que le hace a Movistar perder una posición de mercado privilegiada a favor de Orange y Vodafone, sus más directos rivales. Estas nuevas reglas de juego permitirán a los usuarios elegir el operador que más les convenga para la compra.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. Igot2callU 22 Jul, 10 18:10

    Yo quiero saber sobre el SAMSUNG GALAXY S más que el Iphone, ya con los fallos que ha tenido y la experiencia personal y familiar con el Ip4 de mi hermano, pues no me interesa….

    0
  2. juan 22 Jul, 10 18:20

    pero si han dicho que el iphone 4´5 sale en otoño… xD

    0
    1. jacob 22 Jul, 10 18:28

      jajaja nooo estas mas informado no es el iphone 4’5 el q va a salir es el iphone 4.87 pq todavia no saben si sacar el 5

      0
  3. Josh 22 Jul, 10 18:29

    Me parece que el Ip4 de tu hermano ni siquiera ha salido a la venta,(¿experiencia personal y familiar?… ¿De que hablas?) sale el día 30 de julio, y el GALAXY S tiene los mismos problemas de cobertura, por lo demás no le llega ni a la suela del zapato., así que deja de decir FALSEDADES

    0
    1. Anónimo 22 Jul, 10 20:28

      ¿Y quien te ha dicho que no lo ha comprado en EEUU? ¿Porque no puede tener un hermano que viva allí, algún amigo que de EEUU que se lo haya conseguido o haberlo comprado por eBay?

      0
    2. Igot2callU 22 Jul, 10 23:21

      Veamos pedazo capullo (disculpa pero te lo mereces), si digo algo es por algo, quien cojones dice que porque aún no se venda en España no lo pueda tener otra persona? Mi hermano no vive en españa vive en Dallas – Texas. Ohhhh si, APPLE FANBOY flipao, el Apple se vende en otros países que también existen. Así que te puedes callar y dejar de hablar “Tú gilipolleces”.

      Hoy mismo he estado en la Tienda Movistar de Gran Vía, he podido usar ambos teléfonos en una demostración y no te negaré que ambos teléfonos son una pasada, pero puestos los dos encima de la mesa la barra del GALAXY S de cobertura tenía 1 linea más que la de APPLE. Sí, es simplemente 1 barrita más, pero existe una diferencia.

      Como me jode que flipadillos como tú vengan a llorar porque alguien hable mal de APPLE, no me sorprende que seas un Ipod, Itouch, Iphone, Ipad LOVER o simplemente un I-Diota más que habla por hablar.

      Repito he tenido ambos telefonos, los he trasteado de arriba abajo, funcionan muy bien, para qué negarlo, pero que la barra de cobertura del Samsung en el mismo punto del edificio era mayor que el APPLE lo era…. Mira, analiza y luego comenta.

      Anónimo, gracisa por tu comentario.

      0
      1. Anónimo 23 Jul, 10 11:38

        A ver chaval, me parece muy bien que seas objetivo con algunos recursos de nuevo iPhone como que uno tiene ” una barriga más que el otro”, pero no se puede negar que el nuevo terminal de Apple será una revolución. No digo que sea mejor o peor que otra terminal, solo digo que será una revolución, ya lo está siendo el todo el mundo.
        Hace mucho tiempo que me gusta la firma Apple, y creo que son especiales, no porque hagan cosas mejores, sino porque hacen cosas espectaculares en el sentido de que saben venderse, crean dispositivos atractivos para el comprador y hacen una propaganda de la hostia.
        No creo que se trate de cual tiene una barriga mas o menos, se trata de consumismo y novedad, pura y dura, pero aún así, a mi me encanta, y yo como miles de españoles estaremos encantados con nuestro nuevo iPhone mientras los de siempre dirán, ” bueno tampoco es tanto” sabiendo que se engañan a si mismos.

        0
  4. Anónimo 23 Jul, 10 11:40

    Donde dice ” barriga” debería decir ” barrita”. Problemas de mi iPad 😉

    0
    1. Anónimo 23 Jul, 10 12:30

      jajajaja, resulta que el iPad no sirve ni para escribir. Yo pensaba que por lo menos para eso sería cómodo, al tener una pantalla tan grande, pero ya veo que no sirve para nada.

      A todo lo que dicen en el mensaje anterior, tengo que decir, que me da la sensación que de tecnología sabes más bien poco. Te dejas guiar por el marketing, como tú dices. Comprar un producto porque son los que mejor se venden y más marketing hacen… no dice nada bueno de ti. Hay que decidir por uno mismo, no ir como borregos a lo que nos dicen que “cool”.

      Tampoco estoy de acuerdo en eso de que el iPhone 4 va a ser una revolución. La revolución fue en todo caso el primer iPhone, que dio a conocer a los usuarios de móviles corrientes los smart phones. Pero ahora mismo, hay muchísimos móviles que superan con creces al iPhone 4 y la revolución está siendo Android, que ha quitado al iPhone el liderato en la lista de ventas y sigue creciendo.

      Y por último, yo no me engaño a mí mismo. Yo se decidir por mí mismo, que es bien distinto. Al que le engañan (o se deja engañar, que es peor) con cantos de sirena es a ti. Esta frase te delata:

      “Hace mucho tiempo que me gusta la firma Apple, y creo que son especiales, no porque hagan cosas mejores, sino porque hacen cosas espectaculares en el sentido de que saben venderse, crean dispositivos atractivos para el comprador y hacen una propaganda de la hostia.”

      0
      1. Igot2callU 23 Jul, 10 21:50

        Ejem… Ejem… ¿Apple una revolución? será en devoluciones y otras maneras de ocultar su fallo de diseño.

        “Apple comienza a devolver el dinero de las fundas ya compradas mientras aparecen más problemas” y aquí tienes el link de la noticia: http://tinyurl.com/Iph4sucks

        Ya dije, Ipoders, Itouchers, Ipaders, Iphoners, llegan a ser I-diotas.

        0
      2. Anónimo 24 Jul, 10 23:11

        android vendera mas porque tiene 103050230405230 millones de modelos vendiendose
        pero que me da igual,yo tengo MI dinero y me lo gasto en lo que YO quiero para poder decirle a gente como TU que tengo algo mejor,porque 4 de cada 5 personas dicen que los iPhone son la ostia,y esa otra persona que dice que no miente porque no puede comprarse uno,como es tu caso

        0
        1. Anónimo 25 Jul, 10 2:03

          A cascarla con tus tonterías y esnobismo

          0
      3. sdkfskdfnkdsakdmaks 24 Jul, 10 23:12

        android vendera mas porque tiene 103050230405230 millones de modelos vendiendose
        pero que me da igual,yo tengo MI dinero y me lo gasto en lo que YO quiero para poder decirle a gente como TU que tengo algo mejor,porque 4 de cada 5 personas dicen que los iPhone son la ostia,y esa otra persona que dice que no miente porque no puede comprarse uno,como es tu caso

        0
        1. Para_el_tontolaba_de_arriba 25 Jul, 10 2:04

          A cascarla con tus tonterías y esnobismo.

          0
  5. tzadkiel2 23 Jul, 10 12:03

    Pues a mí se me hace una tomadura de pelo por parte de Apple y de los vendedores, que hagan un apaño en vez de dar la solución de la antena, que al fin y al cabo lo que se está comprando es un teléfono, que tenga doscientas mil características revolucionarias, las tendrá, pero comprar un teléfono que no sirve como teléfono, me parece una tomadura de pelo se llame como se llame el fabricante, y si como solución es en un futuro próximo o no tan próximo es sacar un nuevo modelo que ya tenga solucionado el problema, pues mejor esperar al siguiente modelo, y si sacan el modelo a la venta con las condiciones draconianas de los modelos anteriores, más de uno se lo va a tener que tragar hasta que no pueda librarse de la permanencia, y el problema de la antena y la cobertura no solamente afecta a las llamadas, sino que afecta también a los datos que seguramente obliguen a contratar, y vamos ya aquí como os digan que como solución utilicéis las redes wi-fi, ya es para ponerse a mear y no echar ni gota.

    ¿Sobre que nos estaríamos engañando los que no queremos comprar ese Iphone?
    Sobre que tiene un problema de cobertura, quieren hacer un apaño por que les sale más barato, y que afecta tanto a las llamadas como a los datos (que parece que éste último se les ha olvidado apuntarlo), ya me contaréis de que sirve que os obliguen a contratar una tarifa de datos que prácticamente no se va a poder utilizar por el tema de la cobertura, ¿Que a redes wi-fi? Ya me contaréis como se navega por el gran Iphone sin cobertura o prácticamente nula.

    Lo que se me hace increíble es estar aguantando los productos de prueba de los fabricantes como productos finales, y estar esperando a una solución, cuando además os los están indicando antes de salir a la venta, pero nada seguir así.

    Y conste que me dá igual como se llame el fabricante.

    0
  6. Sergio 23 Jul, 10 15:12

    Escribo aquí porque me llama la atención un asunto: Abren un foro para comentar una noticia y la gente empieza a discutir unos contra otros y a insultarse…

    Así va España.-

    0
  7. QtpkQtPTo 23 Jul, 10 22:14

    “Ya dije, Ipoders, Itouchers, Ipaders, Iphoners, llegan a ser I-diotas.” <— El puto comentario del día…. qué bueno lo de I-diotas… pero es que algunos lo son hasta version 5.

    0