Vodafone, Orange y Movistar empiezan a hacer ruido del iPhone 4 en sus twitter

Vodafone, Orange y Movistar empiezan a hacer ruido del iPhone 4 en sus twitter

Miguel Ángel Muñoz

Los operadores españoles empiezan aunque sea tímidamente a calentar motores con el tema del iPhone 4. A través de sus sistemas de twitter Vodafone, Orange, y Movistar han iniciado una carrera comercial que tiene su fecha de salida prevista para el próximo día 30.

La salida del nuevo modelo de Apple para el próximo día 30 no ha hecho más que calentar los ánimos de los operadores, sumidos en letargo de noticias típico antes del verano. Como era de esperar han sido los tres principales operadores, Vodafonem Orange y Movistar han dado hoy señales de vida con el iPhone 4. Vodafone se ha limitado a decir que el día 30 el equipo llega a Vodafone y que ofrecerá detalles de los precios en breve. También ha adjuntado un enlace a la página web en la que podemos apuntarnos para que el operador nos mantenga informado de cualquier novedades sobre el iPhone 4. Por su parte Orange ha comunicado «Y no podíamos arrancar con algo que no fuera el lanzamiento estrella: en 9 días el iPhone 4 puede ser tuyo con Orange».

iphone 4 orange twitter 2

También en Movistar

Movistar nos tiene acostumbrados a soltar falsos globos sonda que luego no son reconocidos como oficiales. Un asunto este del twitter de Movistar que no gusta a la prensa. No obstante hay que decir que en este caso el operador ha sido más serio y conciso al poner el mensajes “Applefans, ya sabréis que iPhone 4 llega el 30 de Julio, iremos informando por aquí disponibilidad y precios pronto, estas atentos, gracias.”. La llegada del nuevo iPhone 4 al mercado español es importante no solo por el terminal en sí, sino porque será el primero de los modelos de Apple que se venderá en todos los operadores, una situación que le hace a Movistar perder una posición de mercado privilegiada a favor de Orange y Vodafone, sus más directos rivales. Estas nuevas reglas de juego permitirán a los usuarios elegir el operador que más les convenga para la compra.

17 Comentarios