Samsung Wave vende un millón de unidades mientras el Galaxy S llega a las 300.000

Samsung Wave y Samsung Galaxy S son los mayores aciertos de la firma de los últimos meses. Después de lanzar modelos de gran tirada como los Corby, la firma ya tiene móviles de altos vuelos que parecen venderse como rosquillas.

Los números de Samsung no paran de salir. Ahora nos hemos enterado que la firma coreana ha entregado ya más de un millón de Samsung Wave en todo el planeta. Un modelo que fue presentado en la pasada edición del Mobile World Congress y que pudo presumir en su momento de ser el primer móvil dotado de la pantalla Super AMOLED. Un terminal que además inauguró la salida al mercado de Bada, propiedad de Samsung y con el que la firma quiere asentarse en el complejo mercado de los sistemas operativos. No obstante, conviene destacar las cifras del Wave considerando que dispone de un sistema operativo que no tiene todavía plenamente desarrollada la tienda de aplicaciones. Cuando eso se produzca es un hecho que las ventas del Wave puede ir todavía a más.

Galaxy S a por todas

La otra noticia de la firma complementa la que ya habíamos dado hace unas semanas cuando el Galaxy S había superado en Corea todas las previsiones de ventas con 100.000 unidades en apenas una semana de venta. Pues bien, ahora se confirma que las tiendas de Corea han entregado ya más de 300.000 unidades de este supermodelo dotado de sistema operativo Android, cámara de cinco megapíxeles y pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas. Un modelo que en menos de veinte días ya ha vendido lo que otros no logran en un año. Por el momento no se han facilitado cifras de ventas de este modelo a nivel global, pero estamos seguros que por sus prestaciones y definición este modelo será muy bien recibido en la mayoría de los mercados en los que se venda.