Larissa Riquelme : la musa del Mundial enseña dónde llevar el móvil

Larissa Riquelme : la musa del Mundial enseña dónde llevar el móvil

Miguel Ángel Muñoz

Larissa Riquelme no solo se ha hecho famosa por llevar el móvil en un sitio bastante peculiar, sino por que según un diario de su país, puede haber cobrado por ello. Algo que ha sembrado un mar de dudas sobre la ficticia pasión que ha demostrado esta modelo por el fútbol… y por los móviles.

Esta chica paraguaya que se dedica al mundo del modeleo saltó al circo mediático fubolístico días antes del partido de su selección contra España. Larissa Riquelme amenazó con quedarse desnuda si su selección ganaba a España. Lamentablemente para ella no fue así, lo que no ha evitado que se desnude igualmente delante de las cámaras para mostrar sus encantos. No obstante nosotros nos hemos centrado en la particular manera de llevar el móvil, un Nokia E71 de color carbono que como podéis ver en las imágenes siempre lleva alojado entre sus pechos.

Posible acuerdo comercial
Algo que no ha pasado desapercibido y que según el periódico paraguayo Glogo puede haber reportado algunos ingresos a la modelo de 25 años de edad puede haber cobrado por ello. El diario da a entender que la modelo podría haber llegado algún acuerdo con la firma para exhibir el modelo en determinados momentos de la Copa del Mundo de Fútbol. Aunque se trata de un medio de gran reputación llama la atención que el diario no de datos concretos de los posibles acuerdos comerciales de la modelo, lo cual no deja de sembrar cierto mal de dudas. Sea como fuere os dejamos algunas fotos de ella y su ya famosos Nokia E71.

Larissa Riquelme 01

Larissa Riquelme 02

16 Comentarios