Aplicaciones Symbian: Energy Radio, escucha una de las mejores emisoras on-line

Generales

Nokia y NRJ han colaborado para crear esta aplicación gratuita para todos los móviles con Symbian, Energy Radio. Básicamente sirve para llevarte las emisoras de esta potente emisoras on line allí donde vayas y escucharlas a través de Internet.

NRJ es una emisora francesa de radio muy importante a nivel europeo, con unos 20 programas de radio e incluso con varios canales de televisión. Para muchos es uno de los mejores canales de música. Nokia ha creado una aplicación muy ligera, muy fluida y que cumple a la perfección su papel: acercarnos a todas las emisoras de NRJ ya sea por GPRS, 3G o WiFi. Para hacerla funcionar basta con abrir la aplicación, momento en el que nos pedirá un punto de acceso para conectarnos, lo elegimos (GPRS, WiFi o 3G) y la aplicación empieza a reproducir la música.

Dinámica

Para seleccionar una emisora basta con movernos por la aplicación de izquierda a derecha para seleccionar la que deseemos. La presentación es bastante dinámica, muy al estilo de lo que se estila hoy en los móviles multimedia. Hay emisoras para todos los gustos, desde los años 80, hasta latina, pasando por música dance, remix y hasta bandas sonoras de películas. Recordar que es una aplicación gratuita que podéis bajar de Ovi Store en la sección de música dentro de aplicaciones.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz