Samsung Galaxy S : vídeo de su funcionamiento en Facebook, Twitter y Myspace

Samsung Galaxy S : vídeo de su funcionamiento en Facebook, Twitter y Myspace

Miguel Ángel Muñoz

Las redes sociales en los móviles es algo imparable. Esa fantástica opción de modificar el perfil o conversar con los demás en cualquier sitio hacen del móvil la herramienta ideal. En este vídeo vemos como disfrutar de ellas desde un Samsung Galaxy S.

No se puede negar que la firma coreana ha dado de pleno en la diana con el lanzamiento del Samsung Galaxy S, que durante estos primeros meses lo venderá Movistar. Un móvil del que ya hemos hablado largo y tendido y que puede ser considerado como uno de los mejores Android del momento. En este amplio vídeo que te dejamos a continuación puedes ver al detalle cómo funciona el Galaxy S Movistar una vez que se adentra en el fascinante mundo de las redes sociales.

Desde Twitter hasta Facebook

El vídeo empieza con una navegación por los servicios de Facebook, para pasar posteriormente a Twitter, donde se ve como va pasando por las diferentes cuentas que tiene agregadas. Posteriormente pasa a Myspace, donde realiza cambios en su estado y usa el servicio de conversión de voz a texto del terminal. De nuevo se vuelve a Twitter donde se hace una navegación más pormenorizada del servicio, al igual que hace con Facebook, donde ahora se detiene con más calma. Por último vuelve de nuevo a Myspace donde realiza también una detallada navegación por las diversas opciones del servicio.

2 Comentarios