HTC Mondrian y Mozart serán los móviles con sistema operativo Windows 7

HTC Mondrian y Mozart serán los móviles con sistema operativo Windows 7

Miguel Ángel Muñoz

HTC Mondrian y HTC Mozart pueden ser los terminales de la firma con los que defender los colores de Windows Phone 7 en el mercado. Unos nombres que han aparecido escondidos en una zona de la web oficial de la firma.

La llegada de Windows Phone 7 a los móviles es algo inminente y necesario para una empresa como Microsoft que como todos sabéis acaba de cosechar un rotundo fracaso con sus modelos KIN. Con menos de 500 unidades vendidas la firma de Windows necesita más que nunca un nuevo móvil. Por parto necesita cuanto antes terminales en el mercado que potencien su verdadero sistema operativo para móviles, que no es otro que Windows Phone 7.

htc mondrian htc mozart 2

En la web oficial

En este caso se ha descubierto en la página oficial de HTC los nombres de HTC Mondrian y HTC Mozart. Parece ser que los nombres de los dos modelos que han aparecido llevan integrados el navegador Internet Explorer Mobile 7, del que todo parece indicar que solo se puede disfrutar dentro de Windows Phone 7. También se da por hecho que la resolución de pantalla de ambos modelos será de 800 x 480 píxeles (WVGA). Otro detalles que parece confirmarse es que los dos móviles dispondrán de Blueooth A2DP.  Lo que no se ha podido descubrir son nuevas fotos de estos futuros modelos que como comentábamos tiene la importante tarea de hacer despegar a Windows en el mundo de los móviles, una tarea que Bill Gates no pudo hacer y que veremos si su sucesor lo logra.

¡Sé el primero en comentar!