Nokia N8 : manual para cambiar la batería

Nokia N8 dispone de un sistema de tapa de batería atornillada, algo nuevo en Nokia que te enseñamos cómo funciona para tu mismo puedas hacerlo si eres uno de los afortunados propietarios de un N8.

El Nokia N8 es la última joya de la firma. Dotado de una amplia pantalla táctil y de una potentísima cámara de doce megapíxeles se ha convertido en uno de los modelos estrella de la temporada. Además tiene el honor de ser el primer móvil de la firma finlandesa en incorporar el nuevo sistema operativo Symbian 3. Un modelo que llegará al mercado a finales del verano con un precio final de 499 euros. Entre sus particularidades está el sistema de cierre de la batería.

Nuevos formatos

Hasta ahora Nokia había apostado por tapas normales que se abrían de forma manual. Sin embargo en este Nokia N8 se ha desmarcado y ha optado por unos tornillos especiales de manera que el usuario de a pie no puede hacerlo. No obstante, si te vas a comprar un Nokia N8 nosotros te enseñamos como puedes cambiar la batería. En líneas generales no vale solo con desatornillar el tornillo torx ya que hay que retirar un pequeño soporte que sujeta la batería para posteriormente sacarla. Aunque no hemos podido hacerlo en persona á pesar de haber estado probando el Nokia durante varias horas, tiene pinta no solo de no ser fácil sino de poder romper la pequeña pieza de plástico que soporta la batería. Te dejamos la secuencia de fotos. No obstante si quieres aquí te puedes descargar el manual completo de reparación del Nokia N8, filtrado por Nokia Blog.

NOKIA N8 CAMBIAR BATERIA 1

NOKIA N8 CAMBIAR BATERIA 2

NOKIA N8 CAMBIAR BATERIA 3

NOKIA N8 CAMBIAR BATERIA 4

NOKIA N8 CAMBIAR BATERIA 5

NOKIA N8 CAMBIAR BATERIA 6

NOKIA N8 CAMBIAR BATERIA 7

NOKIA N8 CAMBIAR BATERIA 8

NOKIA N8 CAMBIAR BATERIA 9

NOKIA N8 CAMBIAR BATERIA 10

17 Comentarios