Orange reduce el precio de las llamadas de roaming fuera de la Unión Europea

La operadora ha comunicado que desde hoy los clientes de Orange con «Viaja y Habla» pueden hablar con un descuento de un 50% en veintitres países fuera de la Unión Europea. Una oferta interesante para aquellos que van a viajar fuera de nuestras forenteras.

Los clientes de Orange podrán llamar y disfrutar de un descuento del 50% en el precio por minuto de sus llamadas desde Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela. Sin duda, unos destinos muy interesantes en estas fechas.

Estos nuevos países se incorporan a los principales destinos turísticos en los que «Viaja y Habla» está disponible desde su lanzamiento el verano pasado: Unión Europea y Área Económica Europea, Andorra, Argentina, Brasil, China, Colombia, Estados Unidos, México, República Dominicana, Suiza y Turquía.

Con esta ampliación de países en «Viaja y Habla», Orange refuerza su compromiso por reducir el precio de las llamadas desde el extranjero para sus clientes, eliminando las barreras al precio. Recordamos además que desde hoy la Comisión Europea establece nuevas rebajas en roaming lo cual permite llamar más barato.

Viaja y Habla Diaria

Con este módulo de ahorro, los clientes de Orange pueden llamar desde el extranjero con un descuento de hasta un 50% en el precio por minuto de sus llamadas por tan sólo un euro al día desde la Unión Europea o dos euros en el resto de países, los días que hablen. Y si un día no hablan, no pagan nada.

El alta en «Viaja y Habla Diaria» es gratis y para siempre. Los clientes de Orange tan sólo tienen que activar el módulo de ahorro una vez, antes de salir de viaje, y disfrutarán de las ventajas de «Viaja y Habla» en todos los futuros viajes que hagan.