Motorola se apunta a la moda de bromear con la cobertura del iPhone 4

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Ya incluso tiene hasta nombre el famoso problema del iPhone 4 y su antena: “Death Grip”, que traducido puede ser “Agarrado mortal”. Motorola, después del post del blog de Nokia, es otro de los fabricantes que se ha apuntado, aunque de forma muy sutil, a la moda hacer broma con el asunto a través del nuevo anuncio de su Motorola DroidX.

El anuncio muestra una imagen en la que se ven una multitud de prestaciones del nuevo terminal Android de Motorola para el mercado norteamericano, pero la puya viene justo al final donde se han añadido una frase demoledora: “(El Motorola Droid X) viene con un diseño de doble antena. Esta característica permite que puedas coger el teléfono de la forma que quieras y utilizarlo en cualquier lugar para realizar llamadas ‘crystal clear’ (en referencia a su tecnología de reducción de ruidos y mejora del sonido en las llamadas)”

milestone xParches para solucionar los problemas
Los problemas se le acumulan a Apple con este nuevo teléfono que, quizás por las prisas en su producción, parece que ha llegado con más incidentes de lo previsto por Steve Jobs, quien da la sensación haber perdido la paciencia y el talante para dar una respuesta adecuada a los consumidores. Como ya comentamos, se está hablando de una actualización del iOS 4 para solventar este problema con la antena, y que muchos han tildado de ineficaz ya que la raíz está en el diseño de componente que va integrado en el marco de acero del terminal y no dentro de la carcasa.

Un problema más, ahora falla el sensor de proximidad

Por si fueran pocos ya los problemas del iPhone 4, se le está empezado a sumarse otro, el de las incidencias que varios usuarios comienzan a notar con el sensor de proximidad durante las llamadas. Parece que el sensor no funcionaría tan bien como el del iPhone 3GS, que apagaba la pantalla al acercarse el teléfono a la cara, y ésta parpadearía constantemente como si no supiera si está cerca o lejos. Parece que este mal funcionamiento sí puede subsanarse con una actualización de software que calibre correctamente el sensor de proximidad, por lo que, pese a que algunos usuarios se han quejado en los foros de Apple de que esto les ocurre en el 90% de sus llamadas, no dejan de ser casos aislados y que en breve estarán resueltos.

+ Fichas técnicas Motorola
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Calamar 01 Jul, 10 19:23

    Mucho cachondeo pero ya les gustaría vender lo que Apple

    0
    1. Anónimo 01 Jul, 10 23:26

      Apple se merece todas estas bromas que están haciendo. Jobs ha tratado al resto de fabricantes con mucha prepotencia y ahora se merece un poco de su propia medicina. Es más, en mi opinión están siendo demasiado educados.

      0
  2. Fabricio 01 Jul, 10 22:55

    uuuy como quiero que salga ese celu por dios me encanta-!

    por lo de iphones por lo menos fueron mas sutiles que nokia jaja igualmente cada empresa tiene lo suyo obvio 🙂

    0