Nokia C9 : primer vídeo y fotos del Nokia C9 con Symbian 3

Nokia C9 se ha dejado ver en un amplio vídeo. Además, se han filtrado también nuevas fotos del este teléfono de la Serie C que como era de esperar está dotado de Symbian 3, el esperado sistema operativo táctil de la firma y un amplio teclado qwerty.

El nuevo modelo de la firma con teclado qwerty deslizante sigue apareciendo de manera esporádica en la Red. Si ayer todos los medios hablaban del nuevo Nokia N9 y nosotros hacíamos nuestra apuesta por Nokia N8 Mini, hoy nos llega un vídeo en el que vemos más claramente la nomenclatura C0-00 en su frontal. Es decir, todo indica que se trata del futuro Nokia C9. No podemos olvidar ese roadmap de producto de Nokia que se coló en la Red hace unas semanas en el que aparecía el Nokia N9 con sistema operativo con MeeGo, quedando Symbian 3 para el resto de modelos de la firma, como es es Nokia C9 o porque no decirlo Nokia C8 que vemos en las fotos.

NOKIA C9

N8 versión 2.0

Como se puede ver en las fotos y el vídeo se trata de un modelo de estética bastante similar al Nokia N8, de ahí que podamos estar hablando del Nokia C8. En cuanto a las características técnicas, solo sabemos que dispone de Symbian 3, el nuevo sistema operativo táctil de la firma, así como de una cámara digital de ocho megapíxeles, sin lente Carl Zeiss. Tampoco falta la salida HDMI como podéis ver en el vídeo. En cuanto a las prestaciones de su procesador y demás poco os podemos contar, aunque no sería de extrañar que utilice el del Nokia N8.

NOKIA C9 1