Motorola Milestone 2 : primer vídeo del nuevo móvil de la firma americana

Motorola Milestone 2 : primer vídeo del nuevo móvil de la firma americana

Miguel Ángel Muñoz

Milestone 2 es el paso siguiente en el árbol genealógico de Motorola. Un modelo claramente continuista que ahora mejora la ergonomía de su teclado y adopta un diseño exterior más elegante y actualizado.

Milestone es la piedra filosofal de Motorola y por ello la firma no quiere de dejar de sacar modelos a la sombra de esta submarca del mismo nombre. Como ya sabéis desde hace varias semanas el Milestone 2 está dando vueltas por la Red como la nueva versión de la firma para los próximos meses. Como era de esperar ya ha aparecido un vídeo que os dejamos en el que podéis ver los primeros detalles de este nuevo terminal. A primera vista dispone de una terminación diferencial con respecto al Milestone, a base de acabados cromados, así como bordes más cuidados y redondeados que el ya primer Milestone.

Teclado diferente

Donde más diferencias podemos encontrar es en el teclado que es más grande, ya que prescinde del ratón que tiene el primer Milestone a la derecha del teclado. Además, nos parece muy destacable, que tiene más relieve en las teclas lo que seguro que permite tener una mejor pulsación de las mismas. Donde parece que habrá más novedades será en el interior donde está cantado que el equipo tendrá al menos 1 GHz de velocidad con su procesador TIOMAP3630. Recordemos que el Milestone dispone de 550 Mhz. Para los que no hayan olvidado que la firma quiere lanzar los modelos con 2 GHz de velocidad decir que el Milestone X se perfila como la nueva bomba de la firma, un modelo con ocho megapíxeles que todo parece indicar llegará a finales de 2010.

Fuente

1 Comentario