Samsung Galaxy Tab P1000: supuesto vídeo del Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab P1000: supuesto vídeo del Galaxy Tab

David G. Bolaños

Samsung Galaxy Tab P1000 ha aparecido por unas horas en un vídeo de escasa calidad donde dejaba ver algún que otro detalle nuevo. Un modelo que hace suspirar a los amantes de Android por su amplia pantalla y el elevado número de aplicaciones que podemos disfrutar en ella.

Aunque poco se ha podido ver, ya que el vídeo ha sido retirado de YouTube, si ha dado tiempo para comprobar que el tablet de Samsung, similar al también prototipo Galaxy Tape, compartiría el mismo diseño e interfaz de usuario que éste último pero con algún nuevo añadido como es la nueva tecla de búsqueda, que presupone alguna funcionalidad extra. Con una pantalla de 7 pulgadas Super AMOLED y Android OS, el Galaxy Tab P1000 se ha dejado ver en vídeo ya desaparecido junto a un teléfono similar al Galaxy S que se intuye será uno de los nuevos modelo de la firma. Quizás sea la tercera apuesta en el mercado para los tablets de Samsung ya que desde la empresa se anunció que se estaban preparando tres dispositivos para este segmento de mercado junto a Tab y Tape.

Todos a una

Desde la salida del Apple iPad el mundo de los tablets se ha revolucionado. Hace años que existen pero guste o no el iPad ha puesto el mercado en liza. De la noche a la mañana todo el mundo quiere tener en su salón o en su mochila un tablet para conectase a Internet o leer libros electrónicos. Esta situación ha provocado la reacción de Android y los demás sistemas operativos para hacer un hueco en este ya competido mundo de los tablets.

2 Comentarios