iPhone 4 agota las pre reservas el día de lanzamiento en Estados Unidos

iPhone 4 agota las pre reservas el día de lanzamiento en Estados Unidos

David G. Bolaños

 

El operador americano AT&T que pondrá a la venta el iPhone 4 el próximo 24 de junio ha agotado las listas de prerreservas del iPhone 4. Todos norteamericanos que lo quieran tendrán que esperar hasta el 25 de junio o incluso más tarde para hacerse con una unidad. Las cifras oficiosas hablan de 600.000 unidades vendidas.

La expectación creada en torno al nuevo teléfono de Apple ha reventado las expectativas del principal operador norteamericano. AT&T ha anunciado la brutal demanda del nuevo iPhone 4 ha agotado la lista de prerreservas para el día de lanzamiento. Los usuarios que quieran conseguir el teléfono tendrán que esperar, al menos, hasta el día 25 de junio como mínimo para obtenerlo.

Apple también superado

Por su parte, Apple mantiene el 24 de junio como fecha para entregar todas las prerreservas que va registrando en su tienda online. El propio fabricante se ha visto desbordado por las peticiones y ha tenido que reducir la velocidad e incluso detener en algunos momentos el registro de prerreservas para poder atender a la demanda.

Puede superar al iPhone 3GS

Las previsiones de venta de este nuevo iPhone llevan camino de superar todos los récords cosechados por sus antecesores. Hace sólo un año, el iPhone 3GS vendió la friolera de un millón de terminales en sólo tres días. Todo apunta a que este año mejorarán estos números, hecho fomentado por AT&T de forma más intensa que en otras campañas y garantizándose la venta de un buen número de terminales el día de lanzamiento. El nuevo teléfono de Cupertino también podría eclipsar a los grandes líderes de ventas en lo que llevamos de año, sobre todo al Motorola Droid que vendió 525.000 unidades el primer mes desde su lanzamiento.

 

2 Comentarios