Samsung Omnia Pro 5: características

Samsung Omnia Pro 5: características

Miguel Ángel Muñoz

Samsung Omnia Pro 5 es el móvil con Windows Mobile. Al amplio teclado qwerty une una cámara digital de dos megapíxeles, conector de auriculares de 3,5 mm. y una batería de gran capacidad.

Podemos presentar el Omnia Pro 5 como el hermano pequeño del Omnia Pro 4 aunque por su denominación podría parecer todo lo contrario. En este caso se mantiene las formas externas, aunque algo más estilizado que su hermano mayor. En parte se debe a que hay más sitio, ya que la pantalla en este caso es más pequeña y no es táctil, con un tamaño de 2,4 pulgadas, una resolución de 320 x 240 píxeles y 65.000 colores.

Samsung Omnia Pro 5 a
Windows Mobile

El sistema operativo recae sobre Microsoft Windows Mobile 6.5 Standard con navegador de Internet compatible con la tecnología Flash. Para conectarnos a Internet disponemos además del WiFi, de conexión HSDPA a 3,6 Mpbs. Para el manos libres del coche o para reproducir música de forma inalámbrica dispone de Bluetooth 2.1 con A2DP. La cámara digital se queda en dos megapíxeles.

Preparado para la música

El carácter profesional del Omnia Pro 5 no le impide contar con un conector de auriculares estándar, así como con radio FM. La memoria estándar es de 220 MB, que se pueden ampliar con una tarjeta microSD de hasta 16 GB (4.000 canciones aprox.). Las dimensiones del equipo (116.5 x 61.8 x 11.5) son muy similares a las de su hermano mayor, con el que sí comparte el mismo modelo de batería que tiene una capacidad de 1.500 mAh.

+ Fichas técnicas Samsung /samsung/

+ Foro Samsung /foro/samsung-f18.html

 

¡Sé el primero en comentar!