iPhone 4 Orange : la operadora abre un pre registro del teléfono de Apple

Orange ya ofrece la posibilidad de hacer un pre registro del iPhone 4. Para ello ha habiltado una web en la que ya podemos dejar nuestros datos y definir de una forma concreta en qué condiciones deseamos adquirir en modelo de Apple.

Orange es el primer operador que de verdad ha habilitado una página web (https://neos.orange.es/maverick/welcome.mav) para registrarse en el caso de estar interesado en un iPhone 4. La web solo vale para mostrar tu interés por el modelo de Apple. Decimos esto porque la semana pasada Vodafone habilitó una página en la que con el reclamo del iPhone 4 ofrecía la posibilidad de recibir información de las promociones del operador. Una página que causó bastante confusión en la Red.

iphone 4 orange 2

Elige tu opción

En este caso Orange te da la opción de decir cómo lo quiere adquirir, si por puntos, con portabilidad, con un nuevo contrato de Orange o pasando la tarjeta de prepago Orange a contrato. También se define si al futuro comprador le interesa una oferta como producto residencial o autónomo. Por últimos nos pide los datos personales a la vez que una autorización expresa para que Orange se ponga en contacto con el interesado ya sea por teléfono, SMS o correo electrónico.

El tirón del iPhone 4

La llegada del iPhone 4 al mercado va a levantar polvareda, como ya comentábamos ayer, el terminal ha pasado a segundo plano y las tarifas son ahora la clave del asunto. Decimos esto porque dudamos mucho que haya algún operador de los tres que consiga antes que los demás vender el terminal. Con la cerrada política de negociación que maneja Apple es casi seguro que los tres operadores lo venderán a la vez.

Fuente

11 Comentarios