Samsung Galaxy Apollo: cambian las especificaciones del esperado Samsung Galaxy 3

Android

Samsung Galaxy Apollo vuelve a estar en la palestra. Todo parece indicar que las especificaciones del modelo europeo nada tienen que ver con las del terminal del mismo nombre que se vende en Corea. La pantalla será de 3,2 pulgadas y la cámara de tres megapíxeles.

Aunque este pasado fin de semana os hemos contado que la firma coreana había puesto en su página británica las primeras imágenes del Galaxy Apollo (también conocido como Galaxy 3), que supuestamente serían las mismas que el modelo que se vende en Corea, ahora os tenemos que contar que este modelo en Europa puede solo puede heredar el nombre. Todo se debe a la aparición del Galaxy Apollo en la página británica de Orange con unas especificaciones que nada tienen que ver con el modelo que se vende en Corea y que por ejemplo dispone de una pantalla de 3,7 pulgadas.


samsung galaxy apollo
Pantalla más pequeña

El Galaxy Apollo i5801 dispone de un display táctil de 3,2 pulgadas. La cámara digital se queda en 3 megapíxeles con zoom digital de cuatro aumentos y, eso sí, mantiene el sistema operativo Android 2.1 Eclair. Entre las prestaciones encontramos la radio FM, el conector de auriculares de 3,5 mm, así como la ranura para tarjetas microSD. En el tema de la conectividad del modelo dispone de WiFi, Bluetooth y HSDPA a 7,2 Mbps. Las dimensiones son 115 x 13 x 57 mm. con un peso de 113 gramos. En cuanto a la autonomía se fija en 24 días de autonomía y 9 horas de tiempo de conversación.

samsung-galaxy-apollo

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz