Samsung Galaxy Apollo : primeros datos del Galaxy Apollo Android

Samsung Galaxy Apollo puede ser el nuevo modelo con Android de la firma. Galaxy Apollo sería la versión del Galaxy A que la firma y venden en Corea. Un modelo con pantalla de 3,7 pulgadas Super AMOLED que amplia la oferta de Android del que ya es segundo fabricante mundial de móviles.

Los amantes de los móviles Samsung con sistema operativo Android tienen un nuevo móvil en su punto de mira, de llama Samsung Galaxy Apollo. Es un terminal de amplia pantalla Super AMOLED, concretamente 3,7 pulgadas en cuyo interior encontramos el sistema operativo Android 2,1 Eclair con 8GB de memoria interna. El procesador rinde a una velocidad de 720 MHz.

samsung galaxy apollo nueva

Además de la conexión WiFi, Bluetooth A2DP y HSDPA contará con GPS y cámara digital de cinco megapíxeles, presumiblemente con posibilidad de grabar vídeo en Alta Definición a 720p (1280 x 720 píxeles). Es de esperar que el sintonizador de televisión digital que usa el modelo coreano no venga en el modelo europeo. Sus dimensiones son de 199.5 x 59.8 x 12.5 mm.  En cuanto a la llegada al mercado la página británica de la firma no da dato alguno al respecto. Solo podemos esperar.

2 Comentarios