Motorola Milestone 2 : primer vídeo del Motorola Milestone 2

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Milestone 2 está cada vez más cerca. Una nueva versión del exitoso Milestone pero más estilizada y con mejoras internas de gran importancia. El nuevo Milestone 2 dispone de un procesador más veloz y de una nueva versión de MotorBlur.

Motorola Milestone 2 o Droid 2 está cada vez más cerca. Hace pocos días se vieron algunas fotos defectuosas del Milestone 2 donde veíamos un Milestone más estilizado. Ahora nos llega esta vídeo en el que vemos un poco mejor cómo será este nuevo superventas de la firma. El modelo que vemos en el vídeo está abanderado con los colores de Verizon, el potente operador americano, donde se venderá seguramente con el nombre de Droid 2. Recordemos que el Milestone ha sido el nuevo modelo con el que Motorola ha levantado el vuelo comercialmente. Esto se debe a unas excelentes ventas en Estados Unidos donde desbancó el todopoderoso iPhone. En Europa el tema va por el mismo camino con buenos resultados de ventas en la mayoría de los países donde se ha puesta a la venta.

motorola-MILESTONE 2

Mejor procesador

En cuanto a los datos técnicos se especula con un procesador de 750 GHz, aunque no sería de extrañar encontrarnos con un Snapdragon. Recordemos que el Milestone actual cuenta con un procesador de 600 MHz. La memoria interna parece ser que será de 8 GB y el sistema operativo Android 2.1 Para los amantes de MotoBlur la firma ha creado una nueva versión que parece ser debutará en este nuevo modelo. Eso sí las informaciones que llegan no confirman la existencia de puerto HDMI ni cámara frontal en el terminal. La pantalla mantiene las 3,7 pulgadas del primer Milestone original.