El móvil puede alterar tu comportamiento sexual… de forma negativa

El móvil puede alterar tu comportamiento sexual… de forma negativa

Miguel Ángel Muñoz

Practicar sexo y usar el móvil no parece que vayan de la mano. Según una reciente investigación científica japonesa, estar expuesto a las ondas de los móviles hace a los varones menos efectivos ante las relaciones sexuales y les provoca mayor cansancio. La polémica está servida.

Los móviles no son buenos amigos del sexo. Al menos eso dice un reciente estudio del Colegio de Médicos Tokushima, en Japón, donde han comprobado que el comportamiento sexual de los conejos macho se ha alterado negativamente por su exposición a las ondas de los teléfonos móviles. Para el experimento, según informa Europa Press, se uso a 18 conejos masculinos que se dividieron en dos grupos, siendo uno de ellos expuesto a las radiaciones de los móviles.

Cansados

Posteriormente seis hembras visitaron a los diferentes grupos de conejos, momento en el que los investigadores midieron la cantidad de testosterona y la dopamina. Los resultados no pudieron ser más negativos, los conejos macho expuestos al móvil practicaron sexo con las hembras durante menos tiempo y menos veces que sus compañeros. Los investigadores indicaron que además los machos se mostraban más cansados. Como siempre esperamos vuestras impresiones al respecto.

Fuente

10 Comentarios