Vodafone retransmitirá en el móvil todos los partidos del Mundial de Fúbtol 2010

Vodafone retransmitirá en el móvil todos los partidos del Mundial de Fúbtol 2010

Miguel Ángel Muñoz

Vodafone te ofrece la posibilidad de ver el Mundial de Fútbol desde tu móvil Vodafone. El operador retransmitirá todos los partidos con precio de 1,5 euros por semana y podrán acceder tanto clientes de contrato como de prepago.

Vodafone ha llegado a un acuerdo con DIGITAL+ para retransmitir en directo a través del móvil todos los partidos del Mundial de Fútbol de 2010 que se celebrará en Sudáfrica. De esta manera podremos ver los 64 partidos que disputarán las 32 selecciones. Desde el punto de vista técnico  hay que destacar que DIGITAL+ móvil hará una realización específica para la pantalla de los móviles. Además los partidos contarán con los comentarios del equipo habitual de CANAL+, encabezado por Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado “Maldini”.

Los precios

El coste que tendrá ver los partidos será de unos 1,5 euros semanales. Podrán acceder a este servicio todos los clientes de contrato o prepago de Vodafone y la primera semana de conexión será totalmente gratuita. Para acceder a DIGITAL+ móvil hay que entrar con un móvil 3G en el portal móvil de Vodafone y a acceder a la sección de Televisión. Además del Mundial de Fútbol DIGITAL+ móvil cuenta en su parilla con CANAL+, CUATRO, Disney Channel, 40TV, CANAL+ Deportes, CNN+, Cartoon Network, CANAL+ DCine o Eurosport.

1 Comentario