Nokia N9, Nokia X7, Nokia E7 y Nokia C7 : futuros modelos para 2011 y 2012

Android

Nokia N9, Nokia X7, Nokia E7 y Nokia C7 es la nueva armada comercial de la firma. Intentarán reforzar las gamas del fabricante finlandés en todos los segmentos en los que compite de cara a los próximos años.

Un curioso documento ha aparecido en la Red. Se trata de una especie de guía de futuros modelos de la firma con los nombres de los terminales que saldrán al mercado. Siendo sinceros no se trata de un documento superevelador, con excepción del Nokia N9, cuyo nombre sale en la imagen en lo más alto de la infografía. De ser válida la información, el Nokia N9 sería el no va más de la firma para el próximo año. Un modelo que debería superar en prestaciones al N8 y apostar por Symbian 3 o quizá por Symbian 4, ese prometedor sistema operativo en el que está trabajando la firma.

nokia nuevos modelos

Lujo, ahorro y empresa

Fuera del N9 y a la derecha de la imagen aparece la letra S que todo indica que dará continuidad a los modelos lujosos de Nokia, como fueron los 8800 Saphire o el Luna. En cuanto a la serie E, dedicada a terminales empresariales, tres son los modelos en ciernes, el E5, E6 y E7. Si pasamos a la música, los serie X son los reyes y ahí después del X6 llegará el X7, al que presumiblemente la firma coronará como el modelo más musical de todos. También le acompañará el X5, presumiblemente de menores prestaciones. En cuanto a las gamas más bajas, los serie C, llegará un C7 para completar la gama de smartphones low cost de la firma.

Fuente

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 10 Jun, 10 1:28

    jajaj nokia sera el mejor aun me recuerdo cuando solo tenia 8años que eran muy grandes i antiguos los moviles dios mio que quisiera tener yo ahora 13 años cuando tube mi primer movil ahora la gente de hoy en dia los ninios menudos moviles tienes dios esos no existian en su dia la vida eboluciona!!!

    0
    1. consejero 18 Jun, 10 15:06

      Te aconsejo: Dedica algunos minutos de tu “navegación, chat y sms” a la gramática y ortografía. Queda muy mal que con trece años no domines algo tan necesario para tu futuro, mucho más que ser el rey del móvil. Un tubo de cobre por ejemplo, con B. Un tuvo de tener con V. Son poquísimas las palabras que empiezan por “EB” así que ante la duda usa “EV”, por ejemplo evoluciiona”.

      0
      1. Marcos 15 Sep, 10 22:01

        Disculpe usted señorito señor de la gramática, porque no dejas a la gente expresar libremente lo que piense/opine/diga? Me parece muy triste que vengas aquí intentando aconsejar sobre como escribir siendo que la mayoría de la gente escribe como este sujeto, e incluso peor, asi que mi consejo es: no des consejos sobre como escribir a nadie, la vida va mejor 🙂

        0
        1. manuela 18 Jul, 11 2:56

          Me parece que todo lo que sea enseñar o corregir está muy bien y quien no quiera leerlo, que no lo haga, pero, si a alguien puede ayudar, bien venidas sean esas correcciones. Gracias

          0
        2. jc 02 Oct, 11 1:23

          Melón, puedes opinar libremente lo que quieras, ¿pero qué tiene que ver eso con la gramática? ¿Por qué escribir mal? ¿Por ignorancia, o porque así crees que eres más molón?

          0
  2. Topobahamut 10 Jun, 10 9:28

    Me ha dolido leerte… “Eboluciona” -_-

    0
  3. haller 12 Jun, 10 22:34

    Cito:
    “…cuando solo tenia 8años que eran muy grandes i antiguos…”

    Informo:
    ahora son antiguos, cuando tenias 8 años eran novedad.

    Pasalo bien… o deberia decir: pasalo “vien”??

    0
    1. Marcos 15 Sep, 10 22:02

      Ese ahi Vacilando 😀

      0
  4. axiole 26 Jun, 10 6:35

    el comentario era para los nuevos moviles, y no para el chico de 13 años, XD, POBRES!!!

    0