Nokia N9, Nokia X7, Nokia E7 y Nokia C7 : futuros modelos para 2011 y 2012

Nokia N9, Nokia X7, Nokia E7 y Nokia C7 es la nueva armada comercial de la firma. Intentarán reforzar las gamas del fabricante finlandés en todos los segmentos en los que compite de cara a los próximos años.

Un curioso documento ha aparecido en la Red. Se trata de una especie de guía de futuros modelos de la firma con los nombres de los terminales que saldrán al mercado. Siendo sinceros no se trata de un documento superevelador, con excepción del Nokia N9, cuyo nombre sale en la imagen en lo más alto de la infografía. De ser válida la información, el Nokia N9 sería el no va más de la firma para el próximo año. Un modelo que debería superar en prestaciones al N8 y apostar por Symbian 3 o quizá por Symbian 4, ese prometedor sistema operativo en el que está trabajando la firma.

nokia nuevos modelos

Lujo, ahorro y empresa

Fuera del N9 y a la derecha de la imagen aparece la letra S que todo indica que dará continuidad a los modelos lujosos de Nokia, como fueron los 8800 Saphire o el Luna. En cuanto a la serie E, dedicada a terminales empresariales, tres son los modelos en ciernes, el E5, E6 y E7. Si pasamos a la música, los serie X son los reyes y ahí después del X6 llegará el X7, al que presumiblemente la firma coronará como el modelo más musical de todos. También le acompañará el X5, presumiblemente de menores prestaciones. En cuanto a las gamas más bajas, los serie C, llegará un C7 para completar la gama de smartphones low cost de la firma.

Fuente