Sony Ericsson Extras: la marca de accesorios que nace con dos nuevos modelos

Generales

Sony Ericsson quiere dar valor a sus accesorios y para ello ha creado la marca Extras bajo la cual se agruparán todos los complementos de la firma para los teléfonos móviles. A modo de celebración Sony Ericsson ha lanzado para la ocasión dos nuevos accesorios Bluetooth, el VH110 y el VH410.

La nueva marca creada por Sony Ericsson tiene cuatro áreas para clasificar a los nuevos productos. Talk es la primera y englobará a los accesorios dotados de Bluetooth y pensados para hablar. Play será la etiqueta para los accesorios enfocados al máximo entretenimiento. Listen hará las veces para los productos que viene con la música debajo del brazo. Por último encontramos a Go donde estarán los accesorios que permitan cargar, transportar  o mover de una manera más fácil el resto de accesorios de la gama.

Sony Ericsson VH410

Dos nuevos modelos

El primero de los modelos Bluetooth lanzados, el VH410 (50.4 x 18.0 x 25.2 mm.) dispone de la particularidad de poder conectarse a la vez en dos móviles y cambiar de una llamada a otra con solo pulsar un botón. Prestaciones que sin duda le hacen muy versátil. Su autonomía de espera de de 350 horas y 10 en conversación. Estará disponible en colores gris, rojo y blanco. Por su parte el Headset VH110 (49.0 x 18.5 x 22.7 mm) es una versión más sencilla de auricular Bluetooth con similares valores de autonomía pero sin posibilidad de conectarse a dos móviles a la vez.

Sony ericsson VH110

Escrito por Miguel Ángel Muñoz