Samsung Galaxy Tab: el iPad de Samsung se llama Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab llegará antes de finales de año y pretende ser el tablet de la firma. Samsung Galaxy Tab contará con el sistema operativo Android y un nivel de conectividad muy superior al iPad.

Samsung Galaxy Tab es el nombre con el que ya se conoce a la tableta de la firma coreana. Una tableta que se ha visto fugazmente en el Twitter de la empresa en Sudáfrica. Decimos que fugazmente porque la noticia solo estuvo unas horas, ya que fue retirada posteriormente de Twitter. Aunque no hay mucha información al respecto lo primero que es noticiable es que la firma haya decidido competir en esta nueva categoría de producto. Como ya han hecho otras marcas Samsung, ya segundo fabricante mundial de telefonía móvil, no puede quedarse al margen de este tipo de tendencias.

samsung galaxy tab

Android tablet

Todo indica que será Android el sistema operativo que vestirá por dentro a esta nueva tableta electrónica que ampliará la gama de productos Galaxy dentro de Samsung. Es también destacable que en vez de calcar lo que ofrece el iPad la firma apuesta por una receta propia, dotándole de una pantalla de siete pulgadas con bastante resolución (1024 x 768 píxeles), lo que le hará ser más portable y sobre todo mantener mejores niveles de autonomía. Además de la pantalla contará con un potente procesador de 1 GHz y todos los medios de conectividad posibles, incluidos los USB, cuya ausencia fue muy criticada en el iPad.