Samsung Galaxy Tab: el iPad de Samsung se llama Galaxy Tab

Android

Samsung Galaxy Tab llegará antes de finales de año y pretende ser el tablet de la firma. Samsung Galaxy Tab contará con el sistema operativo Android y un nivel de conectividad muy superior al iPad.

Samsung Galaxy Tab es el nombre con el que ya se conoce a la tableta de la firma coreana. Una tableta que se ha visto fugazmente en el Twitter de la empresa en Sudáfrica. Decimos que fugazmente porque la noticia solo estuvo unas horas, ya que fue retirada posteriormente de Twitter. Aunque no hay mucha información al respecto lo primero que es noticiable es que la firma haya decidido competir en esta nueva categoría de producto. Como ya han hecho otras marcas Samsung, ya segundo fabricante mundial de telefonía móvil, no puede quedarse al margen de este tipo de tendencias.

samsung galaxy tab

Android tablet

Todo indica que será Android el sistema operativo que vestirá por dentro a esta nueva tableta electrónica que ampliará la gama de productos Galaxy dentro de Samsung. Es también destacable que en vez de calcar lo que ofrece el iPad la firma apuesta por una receta propia, dotándole de una pantalla de siete pulgadas con bastante resolución (1024 x 768 píxeles), lo que le hará ser más portable y sobre todo mantener mejores niveles de autonomía. Además de la pantalla contará con un potente procesador de 1 GHz y todos los medios de conectividad posibles, incluidos los USB, cuya ausencia fue muy criticada en el iPad.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Luis Alberto 05 Jun, 10 12:55

    Samsung quiere apostar por los tablet y con su potencial seguro que tiene éxito, porque imagino tendra las mismas caracteristicas que su hermano movil Samsung Galaxy S que considero básicas y que le faltan a Apple que son: Salida USB y HDMI, lector de tarjetas SD, Webcam y conexión Wifi N y por supuesto puerto Jack de 3.5 mm. Con estas características será un tablet a tener en consideración y si sale con Froyo 2.2 pues mejor.

    0
  2. Islander 05 Jun, 10 13:12

    Bien de tablets anunciados, y ni uno ha visto la luz del día, de hecho el 95% están a meses y más meses de ser lanzados, a pesar de lucir casi todos con prototipos más o menos(!) funcionales. Eso demuestra una vez más que el gran problema no es el hardware, sino el software que va detrás. O quizás sí es el hardware, porque encima muchos pesan demasiado, o son demasiado grandes, o…

    En fín, me da que para cuando las empresas lancen sus tablets, Apple habrá anunciado el iPad2. Dirán lo que quieran del iPad, que no tendrá USB ni esto ni lo otro, pero está a la venta, y se vende bien.

    0
  3. Luis Alberto 05 Jun, 10 13:44

    Este tablet de samsung lo tendras despues de verano, Samsung es una empresa muy competitiva y sus productos de calidad. Te puedo asegurar que el Ipad 2 no saldrá hasta dentro de mucho tiempo, lo que no pienso es gastarme 450€ en un table al cual tengo que comprar un sin fin de complementos todos ellos muy caros para que pueda comunicarme con el resto de mis aparatos digitales, existiendo en muchas ocasiones incompatibilidades.
    Por eso prefiero esperar a despues de Verano que es cuando usare estos aparatos y sus precios y prestaciones serán mejores.

    0
  4. macgregor 05 Jun, 10 21:04

    yo ya e diseñao un ipad con piel de cabra

    0
  5. Noklio 05 Jun, 10 22:55

    Hay que esperarse abra mucho ipad la exclusividad cuesta recuerden, pero si no eres un desesperado en tener cosas exclusivas compraras a mejor precio.
    Me parece a mi que el tablet de samsung tendra muy buena relacion precio calidad, en tecnologia movil sabemos que es asi, asi como el resto de sectores, tvs, ordenaroes, etc.
    Lo de apple pues no haberle puesto usb es una gran falla. Pero el ipad 2 lo solucionara.
    El ipad de acer sera el que me compre o el de asus seguro que seran los mas economicos.

    0