Nokia N8 : así funciona la pantalla multitáctil del Symbian 3 más esperado

Nokia N8 Symbian 3 es el modelo estrella de Nokia para 2010. Un teléfono, el Nokia N8, del que poco a poco vamos viendo cómo funciona gracias a los vídeos que se van filtrando en la Red.

A la espera de poderlo tener entre las manos os podemos mostrar un nuevo vídeo en el que vemos cómo funciona la pantalla multitáctil de nuevo Nokia N8. El modelo, capturado por un medio asiático, a buen seguro que es uno de los prototipos con los que la firma está poniendo a punto los últimos detalles del esperado terminal. Las primeras impresiones nos parecen bastante buenas, ya que el equipo responde bien cuando el usuario en cuestión “estira” las fotos en la pantalla.

Esperando el modelo final

No obstante, hay que decir que hasta que no llegue el modelo final no podemos emitir un juicio sobre este importante detalle de funcionamiento. Lo que sí sabemos es que tanto Apple como Android cumplen más que bien en este apartado y Nokia debe estar a la altura si quiere ver triunfar su N8. A la hora de pasar de una a otra foto como era de esperar y más en un modelo de este calibre, la transición se produce sin problema alguno. Recordemos que Nokia N8 es el primer modelo de la firma con cámara digital de 12 megapíxeles y sistema operativo Symbian 3. Si quieres conocer todos los detalles de este modelo no dudes en visitar su ficha técnica.

19 Comentarios