Bob Esponja y MTV Series se unen a la oferta de televisión móvil de Orange

Bob Esponja y MTV Series se unen a la oferta de televisión móvil de Orange

Miguel Ángel Muñoz

Orange TV aumenta su oferta de canales. Por un lado incorpora los simpáticos capítulos de Bob Esponja y por otro refuerza el contenido con MTV Series, uno de los canales con más tirón entre el público juvenil.

El simpático dibujo animado que vive en el fondo del mar y que tiene al despiste como principal aliado llega a la parrilla televisiva de Orange. Para poder disfrutar de este canal, los clientes de Orange deberán pulsar sobre la pestaña TV y acceder a la sección Animación dentro de Orange World. La otra opción pasa por enviar BOB al 222 (mensaje gratuito) y esperar a que el sistema le envíe el enlace con el acceso directo a la página donde poder verlo.

También con MTV
De paso el operador naranja ofrece a través de su servicio de televisión en el móvil el canal MTV Series, el nuevo canal de series de entretenimiento de MTV. La idea es poder disfrutar en el móvil de los últimos estrenos de MTV, como son Blue Mountain State, Jersey Shore o Teen Mom. Además los nuevos episodios de las series serán actualizados semanalmente. Para acceder a este canal hay que pulsar en la sección de Entretenimiento que ofrece la zona TV de Orange World. También se puede enviar MTV al 222 (mensaje gratuito) para el enlace con el acceso directo a la página donde poder ver este nuevo canal de entretenimiento.

¡Sé el primero en comentar!