Alcatel One Touch Gloss disponible en Vodafone desde cero euros

Vodafone añade un nuevo terminal en su línea de producto. Se trata del Alcatel One Touch Gloss o Alcatel 808, un modelo de diseño atrevido y que estará disponible desde cero euros en contrato y 69 euros en prepago.

Vodafone España acaba de anunciar la disponibilidad del Alcatel One Touch Gloss, también denominado Alcatel 808. El equipo está disponible desde 69 euros en modo prepago con 100 euros de saldo y desde 0 euros para clientes de contrato. También está disponible a través del Programa de Puntos. Se trata de un modelo de doble pantalla y formato bastante impactante. Además, la carcasa dispone de una textura plateada de color rosa bastante original.

alcatel vodafone gloss 2

Qwerty

En su interior cuenta con un teclado completo del tipo QWERTY. Entre sus prestaciones destaca la radio FM, el reproductor MP3 y la cámara digital con una resolución de 2 megapíxeles. La memoria interna del terminal es de 80 megas. Tampoco falta el lector de noticias RSS. Sus dimensiones son de 70,6 x 70,6 x 20,7 mm. y el peso es de 113 gramos.