Samsung Wave: a la venta desde junio con Movistar, Orange y Vodafone o por 429 euros en versión libre

Samsung Wave: a la venta desde junio con Movistar, Orange y Vodafone o por 429 euros en versión libre

Miguel Ángel Muñoz

Samsung Wave ya está aquí. En menos de una semana se pondrá a la venta con los tres operadores. Su precio en el mercado libres es de 429 euros y supondrá el banderazo de salida del sistema operativo Bada, la gran apuesta en el campo de las aplicaciones móviles de la firma.

Samsung Wave llega al final al mercado español. La firma acaba de confirmar que el modelo estará disponible desde 429 euros en el mercado libre. Del mismo modo será Movistar el primer operador en tenerlo a la venta, si bien a finales de junio Orange y Vodafone lo tendrán también disponible para sus clientes. El Wave es la gran apuesta de la firma por el sistema operativo Bada y la pantalla Super AMOLED. El primero, Bada, es el sistema operativo de la firma con el que pretende plantar cara a Android o Apple. Por lo que respecta a la pantalla Super AMOLED de 3,3 pulgadas, con mucho, el display que mejor cualidades gráficas ofrece a plena luz del día.

Samsung Apps

El Wave a través del sistema operativo Bada dará el banderazo de salida para el mercado español de la tienda de aplicaciones de la firma, Samsung Apps. Entre los proveedores de aplicaciones que están desarrollando productos encontramos The Associated Press, Electronic Arts, Facebook, Gameloft, Layar, Myspace, Namco Bandai, Twitter, Universal Pictures International, WeatherBug y ZAGAT. Esta tienda de aplicaciones ya se ha lanzado en Reino Unido, Francia, Italia, Singapur, Alemania, Brasil y China. Aunque en estos mercado soporta aplicaciones para Windows Mobile y Symbian, creemos que la salida del Wave permitirá por fina a los usuarios de la firma disfrutar de aplicaciones realizadas por y para los terminales con Bada.

¡Sé el primero en comentar!