HTC Vision : primeras impresiones del HTC Vision

HTC Vision es el modelo con el que la firma quiere dar continuidad al Desire. HTC Vision intenta ofrecer todo el potencial del Desire, pero unido a un teclado qwerty, algo clave para muchos usuarios. Un modelo que sin duda dará mucho que hablar.

El Desire ha causado en el mercado y va camino de convertirse en uno de los productos más vendidos de la firma en los últimos tiempos. A su buen diseño y altas prestaciones se une todo el potencial de Android. El resultado es que en muchos países como es el caso de España, el modelo ha llegado a romper stocks, de manera que ha habido días en lo que era imposible encontrar un Desire en las tiendas. Ante ese éxito la firma no se lo ha pensado y está trabajando en el lanzamiento de un nuevo terminal, derivado del Desire, pero con teclado qwerty. HTC Vision sería su nombre y como se puede ver en estas primeras fotos, dispondría de un amplio teclado similar al que usamos cuando estamos delante del ordenador.

htc vision

Nada de las especificaciones

En cuanto a las especificaciones decir que calcaría las que ya ofrece el Desire, lo cual es normal. Eso sí, seguro que el peso y el grosor del modelo aumentan para alojar el qwerty. Curiosamente algunas webs ponen en entredicho el tema del procesador, dando por hecho que el HTC Visión no usaría el Snapdragon, algo que desde [sitename] ponemos en duda. Creemos que de confirmarse la existencia del HTC Vision lo suyo es que no renuncie a ninguna de las prestaciones que han hecho grande al Desire y menos el potente procesador.

Fuente