Android Froyo 2.2 llega a los Nexus One y Motorola Milestone en Estados Unidos

Froyo ya está aquí. Bueno al menos en Estados Unidos, donde los usuarios del Nexus One y del Motorola Milestone están recibiendo la última actualización del nuevo sistema operativo de Android, Froyo 2.2. Esperemos que los usuarios españoles podamos en breve decir lo mismo y ver como nuestros Nexus y Milestone se actualizan.

El helado más deseado del mundo de los móviles, Froyo, ya está en camino. Al menos algunos usuarios del otro lado del Atlántico ya han recibido la actualización vía aire en sus Nexus One y Motorola Milestone. El buscador dijo el día de la presentación de su nuevo sistema operativo que la instalación del mismo en los móviles que tiene repartidos por todo el planeta sería inmediata, así que dicho y hecho. Ayer uno de los redactores de la página de tecnología TechCrunh se encontró con la actualización justo cuando antes de entrar a la cama, se disponía a cargar la batería de su Nexus One. Recordemos que Android Froyo 2.2 ofrece importantes mejoras con respecto a la versión anterior. Más autonomía, más velocidad, mejor comportamiento de cara a páginas web con Flash son solo algunas de sus mejoras.

android froyo actualizacion 2

Europa debe esperar

Como dicen los colegas de Xatakamovil lo malo es que la actualización no está disponible todavía para el resto del mundo. Nuestro Nexus One, que viaja siempre en el bolsillo de nuestro director técnico, no ha recibido la pertinente actualización, así que habrá que esperar para que Froyo esté entre nosotros. El redactor de la página de TechCrunh asegura que la actualización solo está disponible para el Nexus, ya que probó con un HTC EVO 4G que tenía por ahí y no hubo manera de poder actualizar nada. No es de extrañar que esto pase, ya que es obvio que Nexus One es el niño mimado de Google y parece obvio que empiece por actualizar con Froyo a su terminal favorito.

10 Comentarios