Orange confirma que venderá el nuevo iPhone en verano

Telefónica pierde la exclusividad del iPhone. Orange acaba de anunciar oficialmente que venderá el iPhone a partir del verano. Una noticia que permitirá a los fans de la manzana mordida tener una oferta de mercado más abierta y libre de lo que había hasta ahora.

El operador nos acaba de confirmar oficialmente que venderá el iPhone a partir del verano, esperamos que se trate del aclamado iPhone 4G así como de las gama de iPhone 3GS que hay actualmente. Una noticia que rompe el monopolio en cuanto a la distribución de iPhone en España, hasta ahora en posesión de Telefónica. Recordemos que Telefónica ha sido la marca bajo la que en los dos últimos años se ha vendido el iPhone en nuestro mercado.

Vodafone no mueve ficha

En cuanto a Vodafone, el tercer operador que parecía en discordia con el tema del iPhone no ha pronunciado al respecto, de hecho hoy mismo ha lanzado su oferta comercial con el Nexus One, como hemos publicado en [sitename] hace una hora. Volviendo a Orange comentar que tiene prevista una puesta al día de tarifas para antes del verano por lo que será posible que ahí ya conozcamos algunos detalles de las tarifas que acompañarán al iPhone en su lanzamiento.