Los clientes de Vodafone podrán renovar gratis su móvil una vez al año

Vodafone quiere premiar cada día más a sus clientes y prueba de ellos es la mejora de su plan de puntos a través de Compromiso Móvil GRATIS. Un servicio que permitirá cambiar de móvil gratis cada año sin tener que tener un alto consumo de teléfono ni pagar dinero extra.

Vodafone ha presentado Compromiso Móvil GRATIS, un programa de fidelización por el que todos los clientes particulares de contrato podrán renovar gratis su móvil una vez al año. Básicamente lo que permite este nuevo sistema es hacer el canje de puntos más accesible, ya que se podrá renovar el móvil gratuitamente desde sólo 100 puntos. Para fomentarlo de forma automática Vodafone ha decidido que todos sus clientes particulares de contrato acumulen, independientemente del consumo, un mínimo de 100 puntos al año, para que así puedan tener un nuevo móvil cada año.

vodafone compromiso movil gratis 2

Más y mejores teléfonos

Hay que destacar que entre la lista de terminales económicos a los que se puede optar encontramos el Sony Ericsson W205, el Samsung C3050 o el Nokia 2220. A medida que subimos en la escala de puntos el operador ha intentado reforzar la presencia de más terminales para que el usuario tenga mucho más dónde elegir. De este modo por 200 puntos se podrá obtener un Nokia 2720, un LG GS290 por 1.000 puntos o un Samsung Corby por 1.250. Los clientes que acumulen 3.250 puntos tendrá al alcance una BlackBerry Curve. Una buena iniciativa que habrá que ver si tiene o no respuesta del resto de los operadores.