HTC Wildfire : presentado el HTC Wildfire

HTC Wildfire : presentado el HTC Wildfire

Miguel Ángel Muñoz

HTC Wildfire es el nuevo Android de la firma. HTC Wildfire dispone de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y una cámara digital de cinco megapíxeles. Se presenta como una versión económica derivada del Desire, un modelo que como ya contamos la semana pasada está obteniendo unos buenos niveles de ventas.

HTC acaba de confirmar el lanzamiento al mercado del HTC WidlFire, una versión podemos decir que económica y que parte del HTC Desire. Como todos los modelos de la firma dispone de la aplicación Sense que corre en este caso sobre la plataforma Android 2.1 Eclair. Un sistema operativo que se mueve gracias a un procesador Qualcomm de 528 MHz. Volviendo a Sense decir que integra Friend Stream el agregador de redes sociales de la firma con el que podemos acceder cómodamente a Facebook o Twitter. Todo se maneja desde una pantalla capacitiva multitáctil de 3,2 pulgadas. La cámara digital por su parte tiene una resolución de cinco megapíxeles con autoenfoque y flash LED.

HTC Wildfire 01

En línea con los esperado

La memoria con la que cuenta este terminal es de 215 MB de ROM a los que hay que añadir 384 de RAM. En el tema de la conectividad del modelo dispone WiFi, GPS y Bluetooth 2.1. A la hora de usar la red de datos de telefonía móvil contamos con conexión HSDPA con una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps. En el caso de usarlo como reproductor de música no falta el conector para uriculares de 3,5 mm ni la ranura para tarjetas de memoria del tipo microSD. Las dimensiones del terminal son de 106,75 x 60,4 x 11,99 mm y cuenta con una batería de 1.300 miliamperios. Sus tiempos de autonomía son de 440 minutos de conversación y hasta 690 horas de autonomía.

HTC Wildfire 03

HTC Wildfire 02
HTC Wildfire 04

1 Comentario