Primera cámara digital que graba vídeo en tres dimensiones desde el móvil

Primera cámara digital que graba vídeo en tres dimensiones desde el móvil

Miguel Ángel Muñoz

El mundo de las tres dimensiones no para de avanzar y no solo en los televisores, sino en los móviles. A la intención de varios fabricantes de lanzar móviles con pantallas y sistemas operativos tridimensionales se una ahora esta nueva cámara digital de Sharp que permitirá grabar vídeo 3D desde nuestro móvil.

La firma Sharp, totalmente involucrada en el desarrollo de pantallas y cámaras 3D para móviles, ha dejado ver la primera cámara digital móvil que graba vídeo en tres dimensiones. Como se puede ver en la foto dispone de los objetivos necesarios para generar la imagen tridimensional.
3D MOVIL CAMARA 3

Hay que explicar que cada uno de los objetivos emula la visión de los ojos de un ser humano para una vez unidas las grabaciones de los dos objetivos conseguir el efecto de profundidad que tienen las películas en 3D. Este módulo que graba vídeo en alta definición con calidad 720p entrará en producción a finales de este año, por lo que es muy posible que estas Navidades ya tengamos los ansiados móviles con grabación de vídeo en 3D.

1 Comentario