HTC Desire Vodafone: disponible desde cero euros en portabilidad para autónomos

Android

HTC Desire Vodafone ya está en el mercado. Como siempre ofrece excelentes condiciones para los nuevos clientes profesionales del operador. Un móvil, el HTC Desire, muy alabado por su perfecta integración de Android 2,1 y el potente paquete de prestaciones que ofrece.

Vodafone España acaba de anunciar la comercialización del HTC Desire. El equipo estará disponible en puntos de venta habituales y la tienda Online de Empresas desde 0 euros para nuevas altas con portabilidad en autónomos y desde 49 euros en el caso de ser un cliente empresarial. Los autónomos y clientes de empresa podrán conseguirlo a través del Programa de Puntos. Para altas nuevas con portabilidad de clientes de empresa y autónomos hay que contratar con permanencia de 18 meses en el servicio de Internet en el móvil el Plan Conecta Voz e Internet (llamadas a móviles y fijos nacionales a cualquier operadora a 0 euros/minuto de lunes a viernes a 8 a 20h, 1000 min./mes y tarifa plana de Internet en el móvil, 24 horas los 7 días de la semana, hasta 250 MB/mes). Por su parte, para los actuales clientes particulares de la operadora, Vodafone ofrece el dispositivo en exclusiva a través del Programa de Puntos en la Tienda Online de Particulares.

Estrella

El HTC Desiré es uno de los modelos estrella de HTC, de hecho nosotros ya hemos publicado una pormenorizada toma de contacto. Destaca por su amplia pantalla de 3,7 pulgadas, su cámara de cinco megapíxeles y el sistema operativo Android en su versión 2.1. Además y como viene siendo normal en la firma, la calidad de terminación y el diseño externo del terminal están cuidados al máximo. No podemos dejar de comentar el potentísimo procesador que lleva en su interior, el archifamoso Snapdragon de 1 GHz, así como su navegador web que incluye Adobe Flash Lite 4 compatible con Adoble 10.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz