iPad Vodafone, trucos para tener una verdadera tarifa plana de datos

Las tarifas de Vodafone del iPad 3G están en línea con lo que ofrecen otros operadores. Ahora, creemos que hay una manera más sencilla de tener una verdadera tarifa plana con el iPad 3G. Se trata de contratar la tarifa Internet Contigo Ilimitado y conectar el iPad 3G por WiFi a la señal que emite el módem USB y su correspondiente base WiFi.

Hoy mismo hemos conocido las tarifas de Vodafone con las que puedes navegar por Internet con el nuevo iPad 3G con WiFi. El precio de las tarifas para surcar la red con este dispositivo va desde los 15 euros con un límite de 250 MB o bien, aquí está la clave, 32 euros con un límite de 2 GB con bajada de velocidad incluida cuando superamos esa cuota. Ahora bien, como el iPad 3G dispone de conexión WiFi creemos que para los que necesiten navegar por la Red sin muchas restricciones lo mejor es buscar una solución alternativa del propio operador.

La jugada

Basta con contratar la tarifa plana de datos que tiene Vodafone por 39 euros que se llama Internet Contigo Ilimitado. Posteriormente conviertes la señal 3G en WiFi con la base WiFi que viene junto con el módem USB K3765 y listo. La base WiFi admite hasta cinco conexiones simultáneas. Esta tarifa, si nuestra información es correcta, no te limita la velocidad de descarga si llegas a un determinado límite, no como ocurre con la tarifa oficial del iPad 3G que recordemos sí nos pone limitaciones cuando llegamos a 2 GB. Esperemos que os sirva y que no le siente mal a Steve Jobs.