Cupidtino.com es el nuevo sitio de referencia de los seguidores de Apple. Los movimientos en torno a Apple no nos dejan de sorprender. Un grupo de fanboys de la firma ha creado un servicio web donde propone a todos sus seguidores una forma de comunicarse, relacionarse e incluso enamorarse compartiendo sus inquietudes e intereses en común que puedan derivan de su pasión por la marca de la manzana.
No sabríamos cómo calificar el nacimiento de este nuevo espacio dado que la iniciativa no está abierta al público aun, pero será una especie de red social con tintes amorosos y con el particular fin de conseguir citas entre miembros de la comunidad Apple. Actualmente, en la página de Cupidtino, nombre derivado de las palabras Cupido y Cupertino, vemos un comunicado que notifica que su lanzamiento oficial será en el mes de junio y que para formar parte de la fase de pruebas habrá que disponer de una invitación.
Los precursores de esta idea indican que en este espacio se pretende dar cabida a los fans de la marca y aprovechar las cosas en común que suelen tener las personas amantes de Apple. Entre ellas, mencionan las profesiones creativas, criterios estéticos y la pasión por la tecnología. Estos gustos en común, entre otros, son los factores que a la postre harían más llevadera la tarea de encontrar a una persona que comparta nuestros ideales y afinidades y así facilitar el comienzo de una relación más estrecha.
Solo con equipos y software de Apple
La única premisa para acceder a este club, como era de esperar, es entrar mediante software y dispositivos de Apple. Véase Safari, iPhone, Mac o la novísima iPad. De momento, este movimiento ha captado el interés de casi 2000 personas en su canal oficial de Twitter, donde hacen mención a que no habrá discriminación hacia tendencias homosexuales. Posiblemente el número de seguidores vaya en aumento a medida que la noticia se extienda por la Red. Su propagación ha creado reacciones dispares. Hay blogs que lo califican de broma y otros medios llegan a mofarse de la idea en sí.