El iPad costará 479 euros y estará disponible el 28 de mayo

Ya hay precios del iPad e iPad 3G para el mercado europeo. El equipo estará disponible desde 479 euros en el caso del modelo con WiFi y desde 579 el modelo 3G. Solo falta conocer qué promociones harán los operadores, de las que no se ha comunicado nada. Los precios, como nos temíamos, son una conversión del dolar al euro que hará ganar más dinero a Apple y pagar más a los usuarios.

Apple ha anunciado que el iPad estará disponible en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido a partir del viernes 28 de mayo. Por lo que respecta a los pedidos se podrán hacer vía Internet desde el próximo lunes 10 de mayo. La app iBooks para acceder a la iBookstore estará disponible para descarga gratuita de la App Store el 28 de mayo. En cuanto a los precios el modelo de 16 GB costará 479 euros, 579 euros el de 32GB y 679 euros el de 64GB. Los modelos con iPad 3G costarán 579 euros, el de 16GB, 679 euros el de 32GB y 779 euros el de 64GB.

Nada de los operadores

Como puedes haber apreciado la firma no se ha inclinado sobre el tema de los precios en cuanto a los modelos que se venderán los operadores. Como ya os contamos los tres principales operadores anunciaron que venderían el iPad 3G. Del mismo modo todos los operadores guardan con celo las condiciones que a buen seguro conoceremos sobre finales de este mes y que supondrán otra bomba informativa.