Vodafone Internet Contigo 2 horas, una tarifa de banda ancha móvil por 19 euros

Vodafone Internet Contigo 2 horas es la nueva tarifa de banda ancha móvil para los usuarios que no pasen todo el día delante del ordenador. Tiene un precio reducido, la flexibilidad que siempre ofrece la banda ancha móvil y es posible contratarla hasta el próximo 31 de agosto.

Vodafone ha lanzado al mercado Internet Contigo 2 horas, una nueva tarifa de Internet móvil que permite conectarse a Internet un máximo de dos horas diarias por sólo 19 euros al mes. El cliente podrá disfrutar de dos horas de navegación, que podrá organizar como prefiera, pudiendo navegar en distintos periodos de tiempo o en los horarios que más se adapten a sus necesidades, hasta completar las dos horas.

Vodafone Internet Contigo 2 horasPara casi todos

Es por tanto una tarifa ideal para los que se quieran iniciar en Internet móvil o no emplear todo el día en Internet, solo al alcance de los profesionales. La tarifa entrará en vigor el próximo día 10 de Mayo y podrá contratarse hasta el 31 de agosto. Los clientes que la contraten durante este periodo la podrán disfrutar para siempre. Como oferta de lanzamiento Vodafone ofrece el Módem USB K3765 con Base WiFi por 9 euros. Esta Base WiFi dispone de HSDPA a 7,2 Mbps de velocidad de bajada y HSUPA con 2Mbps de velocidad de subida de datos y permite convertir la señal 3G en WiFI para compartir la conexión de Internet con varios ordenadores.