LG Stage Movistar: el móvil oficial de Rock in Rio se llama LG Stage KM570

LG Stage Movistar es el nuevo teléfono musical de la firma. LG Stage Movistar tiene una memoria de 4 GB, cámara de cinco megapíxeles y estará disponible desde cero euros en la red de tiendas del operador.

LG Stage KM570 es el teléfono oficial de Rock in Rio, sale a la venta con Movistar y estará disponible desde cero euros. Este móvil táctil como es de suponer está claramente enfocado el mundo de la música. Por eso viene por ejemplo de serie con unos auriculares Premium de 3.5 mm. que aseguran una calidad de sonido óptima, así como el sistema de sonido Dolby Mobile y con radio FM.

LG STAGE MOVISTARMás de 1.000 canciones

La memoria interna es de nada menos que 4GB, lo que nos garantiza espacio para más de 1.000 canciones. Si quieres más, tienes disponible una ranura para tarjetas de memoria de hasta 16 GB. El resto de detalles del LG Stage Movistar pasan por una pantalla táctil de tres pulgadas con una resolución de 240 x 400 píxeles y 262.000 colores. La cámara digital cuenta con una resolución de cinco megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo. En el tema de la conectividad, además de Bluetooth, podemos descargar información por medio de HSDPA. Para los usuarios más avanzados tiene visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF).