Orange Amsterdam: un nuevo modelo a cero euros llamado Orange Amsterdam

Orange Amsterdam es el nuevo modelo de Orange . Orange Amsterdam tendrá un precio de cero euros en la modalidad de contrato y pretende ser una asequible opción para los que se quieran iniciarse en los móviles con teclado qwerty.

Orange acaba de presentar un nuevo teléfono móvil, se trata del Orange Amsterdam. Además de unas formas redondeadas y suaves, destaca por ofrecer en su interior el sistema operativo diseñado por Alcatel. Externamente dispone de un amplio teclado qwerty que permitirá manejar el correo y la navegación web. Según informa Orange, viene de serie con accesos y aplicaciones para Facebook y Twitter. Entre las prestaciones que podemos encontrar está la conexión Bluetooth o la cámara digital de dos megapíxeles.

Muy redondo

En el tema multimedia hay que mencionar que reproduce ficheros MP3 y MP4, además de tener radio FM con RDS. En el diseño llama la atención lo redondeadas de sus formas. En cuanto a las prestaciones técnicas la firma no nos ha facilitado más detalles, tan pronto como sepamos más detalles os los iremos comunicando.

orange amsterdam 1