Samsung Omnia II a 0 euros con Vodafone y El Mundo

Samsung Omnia II a 0 euros con Vodafone y El Mundo

Víctor Rodríguez

Como ya viene siendo habitual año tras año, Vodafone, en asociación con el periódico El Mundo, vuelve a ofrecer uno de sus terminales a coste cero. El teléfono que se oferta este año es el Samsung Omnia II con Windows Mobile y pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas. Como es de esperar, habrá que rellenar una cartilla con 15 de los 20 cupones que se publicarán en el diario.

La promoción, que repite la misma dinámica otro año más, consiste en cumplimentar una cartilla con 15 de los 20 cupones que el diario El Mundo empezará a incluir en sus ejemplares a partir del día 26 de abril hasta el 21 de mayo. La cartilla podrá obtenerse en el periódico del domingo 25 de abril.

samsung omnia diario el mundo

Requisitos

Uno de los requisitos para conseguir el Samsung Omnia II a cero euros es realizar una portabilidad desde otro operador a Vodafone. Para altas nuevas o migraciones, el terminal costará 59 euros, que serán reembolsados al cliente en un plazo de 6 meses a razón de 10 euros por factura (consumo mínimo no incluido en el descuento). En el caso de ser una migración de tarjeta a contrato, habrá que tener una antigüedad mínima de 6 meses. En cuanto a las tarifas, podrá ser contratada cualquiera de las modalidades que ofrece Vodafone en contrato con una permanencia de 18 meses. Un detalle importante es que el teléfono viene asociado con una tarifa de datos de 12 euros al mes, con la primera cuota gratuita para altas anteriores al 30 de junio.

samsung omnia el mundo

El teléfono

El Samsung Omnia II es un teléfono que destaca sobre todo por su gran pantalla táctil AMOLED de 3,7 pulgadas. Es resistiva y tiene una resolución de 800×480 píxeles. Cuenta con el sistema operativo Windows Mobile 6.5 y una cámara de 5 megapíxeles con doble flash LED y detector de sonrisas. Conectividad no le falta: WiFi, HSDPA , GPS, Bluetooth 2.0, salida de TV. El modelo suministrado es de color negro y tiene 2GB de memoria interna y el pack contiene funda, puntero, cable de datos y auriculares manos libres. Puedes ver más detalles de la promoción en la página habilitada por El Mundo. Además, [sitename] te ofrece un análisis completo de sus prestaciones y puedas resolver tus dudas.